Publicidad

A estos anillos de compromiso tan originales les decimos "sí, quiero"

A estos anillos de compromiso tan originales les decimos "sí, quiero"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hace falta ahorrar toda la vida, pedir un crédito al banco o visitar joyerías en las que usan cajitas azules para contar con un anillo de compromiso que deje epatado al mundo entero. Solo necesitas entrar en la web de Heidi Gibson y dejarte enamorar por los anillos de compromiso estilo Art Déco que diseña.

Heidi Gibson es una diseñadora de joyería afincada en Los Angeles y enamorada de todo lo vintage. Es la creadora de una colección de anillos de compromiso estilo Art Déco que no se parecen en nada a lo que estamos acostumbrados a ver, pero que estamos seguros que van a hacerse pronto con un club de admiradoras.

Hg 1737 Copy
Il 570xn 729650216 Iyrp

Heidi se animó a diseñar cuando perdió su propio anillo de compromiso en un incendio en casa. Aunque más tarde consiguió recuperarlo, aquella experiencia le permitió diseñar su anillo ideal, una pieza a la que llamó "el Gatsby" (sí, como el protagonista del famoso libro). Cuando sus amigos y conocidos empezaron a felicitarla y admirar su anillo, Heidi se animó a venderlo online y la respuesta fue tan apoteósica que no tuvo más remedio que diseñar más anillos de compromiso y abrir su propia tienda online.

Il 570xn 729790335 Fj2e
Il 570xn 648553375 Hs8n

El estilo de Heidi Gibson está inspirado en épocas pasadas y, lo mejor de todo: para elaborar cada una de sus piezas usa moissanita, un tipo de mineral que sintetizado en un laboratorio tiene una apariencia muy parecida a la de los diamantes (de hecho, su descubridor Moissan también lo confundió durante un tiempo), pero que cuesta infinitamente menos, lo que hace que estos anillos sean asequibles para todos los bolsillos.

Más información en su web oficial o en su tienda Etsy.

Fotos| Heidi Gibson

En Trendencias|Los regalos de pedida más originales (hay vida más allá de anillos y relojes)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir