Compartir
Publicidad
Publicidad

'50 años vistiendo sueños' el primer libro de Pronovias

'50 años vistiendo sueños' el primer libro de Pronovias
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la Suite Real del Hotel Intercontinental de Madrid, uno de los más lujosos de la capital, nos recibía el equipo de Pronovias para presentarnos su última gran pieza, y no precisamente se trata de un vestido, sino de su primer libro. 50 años vistiendo sueños, que así es su título, rinde homenaje a todas las novias del mundo y refleja 50 años de historia del sector nupcial.

LIBRO DE PRONOVIAS

Se trata del primer libro que recoge la historia de la moda nupcial, enmarcada en un contexto histórico que integra la creación y evolución de la marca. Está escrito por la historiadora y periodista Charo Mora, quien nos estuvo contando durante su fantástica intervención, un resumen de lo que ha querido plasmar en esta pieza de lujo. Estructurado en catorce capítulos, el libro contiene la creación y evolución de la firma, así como la tradición, los usos y las costumbres del vestido de la novia.

Libro de Pronovias

También recoge las anécdotas más auténticas y divertidas de Pronovias, que la compañía quiere compartir con todo el mundo a través de este link en su web, donde se podrá descargar el libro y disfrutar de material y vídeos inéditos, ya que el libro físicamente no se puede comprar.

Después de la presentación, pudimos degustar de catering muy dulce, con una decoración preciosa, obra de Sweet in a box.

Libro de Pronovias

He podido ojear el libro, de momento no me ha dado tiempo a más, y sé que una de mis partes preferidas es la dedicada a los desfiles. Recuerdo la primera vez que Pronovias me escribió para invitarme a su espectacular desfile hace cuatro años, y desde entonces he asistido a todos cada mes de mayo. Sus puestas en escena son siempre fabulosas. En este punto me siento una privilegiad.

Pronovias

El desfile forma parte del adn de la firma, momento en el que comparte toda su creatividad y pasión por la moda nupcial. Bar Refaeli, Francesca Eastwood, Petra Nemcova, Margaret y Rainey Qualley, Amanda Hearst, Lauren Remington Platt, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer, Nati Abascal, Eva González, Astrid Klissans, Charisse Verhaert.... muchos son los nombres conocidos que ya forman parte de la historia de Pronovias.

Pronovias Making Of Libro 50 Karolina Kurkova

Karolina Kurkova, la musa de la marca, es también la embajadora de este libro. La modelo checa ha posado para una sesión de fotos realizada exclusivamente para este libro, donde luce algunos de los modelos más representativos. Una selección de creaciones que identifican la esencia de la firma en los últimos diez años, y que queda reflejada en este making of:

Pronovias en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos