Compartir
Publicidad

11 looks para que seas la invitada perfecta en tus bodas de invierno

11 looks para que seas la invitada perfecta en tus bodas de invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las bodas de invierno tienen algo muy especial y no tienen nada que envidiarle a las de primavera o verano. Eso sí, elegir el look de invitada puede ser un poco más complicado. Aunque también es verdad que podemos jugar mucho más con los complementos y las prendas de abrigos para crear un outfit lleno de elegancia. Seleccionamos once looks para que vayas radiante a tus bodas de invierno (y sin pasar nada de frío). Además, mucho de estos outfits los podrás aprovechar para las fiesta de Navidad que se aproximan.

Traje Sastre Boda Invierno

Un traje sastre es una opción diferente y perfecta para ir a una boda de invierno. Nuestra selección es un traje con blazer con solapas y pantalones de tiro medio en jacquard floral. Puedes llevar el traje tal cual o con una blusa de gasa negra o un top de estilo lencero.

Truth Fable Vestido Encaje

Este vestido de manga larga te permitirá que el frío no te juegue una mala pasada en una boda de invierno. Se trata de un vestido de línea evasé en color negro con bordados delicados de encaje en blanco y azul. Las mangas son sumamente elegantes gracias al tul de bordado. Puedes combinarlo con unas medias negras, unos stilettos en punta y un abrigo sastre también en negro o en azul eléctrico.

De Truth & Fable en Amazon Moda, por 100 euros.

Vestido Lentejuelas Azul Marino

Las lentejuelas son totalmente válidas para una boda de invierno de tarde/noche. Apuesta por un elegante vestido midi de paillettes en color azul marino de manga larga y escote abierto en la espalda. Combínalo con unas sandalias de plataforma y unos maxi pendientes en color plata.

De TFNC en Asos, por 89,99 euros.

Vestido Flores Invitada

Vestido tobillero con estampado floral en tejido de chifón con efecto terciopelo. Lleva cuello redondo, manga larga y bajo asimétrico. Este tipo de vestidos ligeramente anchos son muy cómodos, estilosos y favorecedores. Remata el estilismo con un bolero de pelo, unas medias tupidas en color negro y unos salones.

De Y.A.S en Asos, por 92,99 euros.

Vestido Midi Flecos

Vestido midi con un diseño de pliegues de efecto plisado en color blanco y rosado. Lleva detalle de flecos largos a la cintura, cuello redondo y manga larga ancha con diseño abullonado. Este tejido tan especial aportará un movimiento precioso y súper original a tu look.

De Uterqüe, por 179 euros.

Vestido Negro

Aunque el negro es un color que se suele evitar en las bodas cada vez hay más invitadas que se saltan el protocolo y apuestan por un little black dress. La clave está en combinarlo con complementos de color o en tonos metálicos. Vestido corto realizado en gasa de color negro con cuello cerrado, detalles de encaje y manga abullonada semitransparente.

De Truth & Fable en Amazon Moda, por 80 euros.

Conjunto Pijama Boda

Los conjuntos de estilo pijama llevan varias temporadas saliendo a la calle y son una buena opción para una boda de invierno. Opta por un conjunto con camisa de solapas estilo pijama y un pantalón culotte en tejido de raso burdeos con estampado floral. Lo puedes combinar con unos mules de tacón alto y una estola de pelo sintético.

De Emme en Asos, por 235,98 euros.

Mono De Color Naranja

Si buscas un look especial y moderno para ir de boda este mono puede ser una gran opción. Se trata de un mono en color naranja con tejido satinado, escote en pico, manga corta abullonada con volante y cuerpo fruncido. También lleva cinturón delantero y pantalones de corte ancho. La clave para lucirlo es añadir complementos llamativos como unos pendientes largos, unos zapatos con tacón original y un bolero corto de pelo suave.

De Asos, por 57,99 euros.

Vestido Encaje Azul

El azul marino es uno de los tonos más atractivos para lucir en una boda invernal. Apuesta por un vestido midi de manga larga y muy entallado en encaje con diferentes dibujos. Combina el vestido con un clutch y unas sandalias minimalista plateadas.

De Truth & Fable en Amazon Moda, por 42 euros.

Look Invitada Verde Cisne

Otro conjunto súper original para ir de boda y que podrás aprovechar después es una falda midi recta con estampado de cisnes y un top de terciopelo con manga fruncida en color verde oliva. Combínalo con unos zapatos en punta y un bolso mini en dorado.

  • Falda midi con esta de cisnes de Bimba & Lola, por 125 euros.

  • Top de manga francesa de Bimba & Lola, por 105 euros.

Mono Azul

Si te apetece llevar un look 'cañero' elige un mono largo con escote en pico cruzado con encaje y hombreras en color morado. Está confeccionado en un tejido fluido muy cómodo y lleva cierre de lazo en la cintura. Llévalo con unos botines de estilo futurista en color plateado y una estola larga de pelo sintético.

De Mango, por 59,99 euros.

Foto | @teresaandresgonzalvo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio