Kendall Jenner, la nueva musa de Mango

Kendall Jenner, la nueva musa de Mango
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jaque mate.

Parece que Mango no quiere descansar, y después de nombrar a Cara Delevingne (junto a Kate Moss) como imagen de sus anteriores campañas, ahora le toca el turno a la it girl/celebrity/modelo por excelencia, aka, Kendall Jenner. Parece que la firma española quiere dar que hablar con cada uno de sus movimientos... ¡Y vaya si lo ha hecho!

La hermanísima de las Kardashian y BFF de las chicas de moda como Gigi Hadid, Cara Delevingne y Haley Baldwin pondrá imagen a su campaña para esta nueva temporada Primavera-Verano 2016 llamada Tribal Spirit. Aunque seamos francos, ahora mismo la noticia no es cómo le sentará la ropa, sino su sola presencia. Y es que ya se sabe que al contratar a un personaje así la colección queda en un último plano.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Sus facciones, sus medidas, su familia y sus más de 46 millones de seguidores en Instagram han hecho que Kendall sea la chica más buscada a día de hoy. Con este movimiento Mango hace un jaque mate y se queda con el caballo ganador diciendo aquella famosa frase de hasta luegui seguido de un tiqui tiqui a toda la competencia. ¿Qué os parece la decidión?

Fotos | Instagram @kendalljenner
En Trendencias | Cara Delevingne y Kate Moss juntas de nuevo... ¡Como imagen de Mango!

Comentarios cerrados
Inicio