Hailey Baldwin es la nueva chica del icónico Levi’s 501

Hailey Baldwin es la nueva chica del icónico Levi’s 501
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hailey Bieber Baldwin es la nueva chica Levi’s. La modelo es la protagonista de la nueva campaña de los jeans más icónicos de la marca: el icónico 501. Una campaña de la que podemos ver sus dos primeras imágenes, fotos sencillas pero que la mujer de Justin Bieber le da un toque sexy. La modelo estará presente en la tradicional pool party de Levi’s en el Festival de Coachella que comienza el próximo 12 de abril.

Levi S 2

El Levi’s 501 es uno de los pantalones vaqueros icónicos de la marca, con diseños unisex (también hay patrones sólo de mujer) que han ido evolucionando con los años para adaptarse a las diferentes generaciones. El Levi’s 501 cumple 146 años el próximo 20 de mayo y lo hace por todo lo alto con este fichaje. La colección incluye prendas perfectas para lucir en la época de festivales.

En esta nueva campaña la modelo posa guapísima con los jeans 501, el jean 501 skinny y mini-shorts 501 con pinceladas de pintura, tonos neón y hasta personalizados con su nombre "Hailey", modelos combinados con sencillas camisetas en diferentes colores, incluido el clásico blanco, además de sudaderas y top crops.

Levi S 501 1
Levi S 501 3
Levi S 501 4

Fotos | Levi’s

Comentarios cerrados
Inicio