Publicidad

Valentino recibirá la Gran Medalla de París

Valentino recibirá la Gran Medalla de París
Sin comentarios

Publicidad

Cuando quedan pocos días para el último desfile de Valentino antes de su retirada definitiva en el marco de la Semana de la Alta Costura de París. Por eso, acaba de hacerse público que el diseñador será distinguido con la Gran Medalla de Vermeil de la Villa de París, el equivalente a nombrarle ciudadano de honor de la ciudad del amor. Precisamente será el próximo mes de enero, en el trascurso de la Semana de la Alta Costura cuando el alcalde de París, le hará entrega de esta alta distinción en el ayuntamiento de la ciudad.

No es la primera vez que esta medalla va a parar a un genio del mundo de la moda: en 1986, el diseñador Gianni Versace fue distinguido con este mismo premio. Sin embargo, en el caso de Valentino, no es la primera vez que recibe un premio oficial en Francia, ya que en julio de 2006 el diseñador fue condecorado con la Legión de Honor. Y no es para menos porque se lo merece.

Este premio viene a reconocer la impresionante y exitosa carrera del diseñador que, poco después de celebrar su 45º aniversario en el mundo de la moda, anunció su retirada definitiva el pasado mes de septiembre, una noticia que me da mucha pena porque como ya sabéis es mi diseñador preferido.

Vía | Fashion Assistance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir