Publicidad

Uma Thurman protagonista del calendario Campari 2014

Uma Thurman protagonista del calendario Campari 2014
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más, ya tenemos aquí el calendario Campari 2014 con una protagonista de excepción: Uma Thurman. Las fotografías de la actriz, realizadas por el fotógrafo internacional Koto Bolofo, cuentan con una temática muy fiestera de las celebraciones más importantes que recorre los cinco continentes: Worldwide Celebration. Imágenes espectaculares que incluyen un guiño muy especial en el mes de mayo a la feria de Sevilla, una imagen en la que la actriz posa con un diseño de Vicky Martín Berrocal.

Calendario Campari 2014 enero
Enero

Desde el Año Nuevo chino hasta el Hanami japonés, que festeja la floración de los cerezos, pasando por la Feria de Abril sevillana, el Calendario Campari 2014 es una ventana al mundo e invita a todos los amigos de la marca a embarcarse en un viaje sin igual por los cinco continentes. El Solsticio de Verano en Stonehenge, en Inglaterra, el espectacular Fin de Año brasileño, el Festival de Música de Zanzíbar, el de las Calaveras en México, el de Tango en Argentina, las regatas venecianas, el Carnaval de Nueva Orleans, las carreras de caballos en Melbourne o los fuegos artificiales sobre el Rin en Alemania son las capturas fotografidas.

Calendario Campari 2014 febrero
febrero

Uma Thurman protagoniza este periplo alrededor del mundo vestida con espectaculares diseños de creadores internacionales como Versace, Stella McCartney o Pucci, y hasta el toque español con Vicky Martín Berrocal.

Marzo
Marzo

La imagen de portada luce guantes: LaCrasia Opera y brazalete de Chopard en oro blanco y brillantes. Enero está firmado por Pucci y brazalete de Chopard en oro blanco y brillantes, la creación de febrero es de Maiyet y marzo es un modelo de Versace, en exclusiva para Uma Thurman combinado con zapatos de Salvatore Ferragamo.

Abril
Abril

Mayo es el nuestro, el español. Vicky Martin Berrocal ha sido la encargada de vestir a la actriz con uno de sus característicos vestidos de cuerpo ajustado y larga cola, esta vez de flores y no de volantes, combinado con zapatos de Salvatore Ferragamo y joyas de Chopard. Uno de los más bonitos del calendario.

Mayo
Mayo
Campari ha logrado transmitir toda la alegría y la energía positiva de este viaje internacional de la mano de un fantástico fotógrafo. Trabajar con Koto Bolofo ha sido maravilloso e inspirador. No hay nada más apetecible que una fiesta y estoy segura de que todos los seguidores de Campari disfrutarán de esta espectacular celebración que la marca les ofrece”.
Junio
Junio

Llega el verano con Vivienne Westwood Couture en junio, con zapatos de Manolo Blahnik; Alberta Ferretti Limited Edition Otoño-Invierno 2013 y joyas de Chopard crean el estilismo de julio.

Julio
Julio

Agosto es un estilismo masculino, el único con camisa y pantalón firmado por Stella McCartney y zapatos de Salvatore Ferragamo.

agosto
agosto

Octubre es para Zac Posen con calzado de Manolo Blahnik y joyas también Chopard, la única firma de joyas que viste este calendario.

septiembre
septiembre
octubre
octubre

Mi mes preferido (junto con el español) es el look de noviembre que representa el campeonato de hípica Melbourne. Versace viste a la actriz con un espectacular vestido rojo, con sombrero de Stephen Jones Millinery, zapatos de Salvatore Ferragamo y joyas de Chopard.

noviembre
noviembre

Y el calendario finaliza con un vestido blanco, en vez de rojo. En total doce meses muy estilosos y sofisticados. ¿Cuál es vuestro mes preferido?

diciembre
diciembre
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios