Publicidad

Uma Thurman sobre los abusos sexuales en Hollywood. No dice nada y lo dice todo

Uma Thurman sobre los abusos sexuales en Hollywood. No dice nada y lo dice todo
Sin comentarios

Publicidad

Ante la oleada de denuncias de acoso sexual durante los últimos tiempos por parte de muchos de los grandes magnates de la industria del cine, muchas actrices y actores han respondido sobre lo que han sufrido, sobre lo que saben, sobre lo que han visto, o sobre lo que opinan. Pero pocas respuestas son tan significativas como la de Uma Thurman, que incluso mordiéndose la lengua, dice más con su actitud que lo que cuenta.

Uma Thurman es preguntada por una reportera en la que parece la pregunta estrella en las alfombras rojas y ésta es su sorprendente reacción.

Visiblemente afectada y enfadada por el tema por el que se la pregunta, Uma Thurman contesta que la cuestión le sigue provocando mucha ira, y como en anteriores ocasiones ha visto que cuando contesta con enfado, posteriormente se suele arrepentir de la manera en la que se ha expresado, que está esperando a sentirse menos enfadada. Y termina con una contundente frase: "cuando esté preparada, diré lo que tenga que decir".

Así, sin contar nada, nos queda muy claro que Uma Thurman también ha sufrido de manera directa los abusos y acosos que tanto escándalo están levantando en los últimos tiempos. Y que es un tema doloroso, muy grave y muy extendido que aún la sigue afectando.

Foto | Gtres

En Trendencias | Angelina, Gwyneth, Rose...las víctimas de Harvey Weistein cuentan sus historias de acoso sexual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir