Compartir
Publicidad

Trendencias: somos el "number one" de las webs de moda españolas gracias a vosotros

Trendencias: somos el "number one" de las webs de moda españolas gracias a vosotros
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy estamos de celebración en Trendencias. Y no es para menos. Se han publicado los datos de esta vuestra web del mes de febrero y… somos los primeros del ránking de las webs de moda y belleza en España con 720.000 usuarios únicos. Por debajo (siguiéndonos muy de cerca) tenemos a las principales marcas de papel con recorrido histórico: Vogue y ELLE. Y un poco más allá, otras que han nacido más recientemente, pero que tienen grandes grupos editoriales detrás: S Moda, YoDona… Os aclaro más.

Para los que no sabéis mucho de medición (y para los que sabéis también, of course), algunas puntualizaciones de los datos que os comento: La empresa encargada de la medición oficial de audiencia online, y la que nos mide, es ComScore. Es la que el sector (anunciantes, agencias y medios) ha decidido que tiene el sistema más fiable y fidedigno de medición. En la herramienta de ComScore Trendencias Sites aparece como marca. Moda, belleza y tendencias masculinas son los tres canales que abarcamos bajo el nombre de Trendencias Sites: Trendencias Moda, Trendencias Belleza y Trendencias Hombre. Así pues el dato de nuestros usuarios únicos, durante el mes de febrero es de 720.000. Mientras, Vogue tiene 672.000, ELLE: 579.000 y S Moda 548.000 usuarios únicos. Ah, y Compradicción, otra de nuestras webs, para las adictas al shopping, está en un puesto nada desdeñable. Echad un vistazo en el gráfico:

Ránking ComScore

Por otra parte, y seguimos de celebraciones, nos encanta vernos en una lista muy especial. La de los mejores sites nativos digitales de moda de la prestigiosa Signature9: Un ránking de los 99 mejores blogs y magazines online del mundo (puedes ver su metodología a la derecha del site: está muy bien explicada), en este ránking somos el número 25. ¡Y el único de España y en español! Ocupamos el puesto en el que estaba la archifamosa The Blonde Salad en 2011. Y este año justo por encima de nosotros, en los puestos 23 y 24 respectivamente, Style Scrapbook o Jack and Jill. Y por debajo: Fashionologie, Styleite, Hanneli, Bryan Boy, Carla’s Closet… bloggers y websites que son referencia en el mundo de la moda.

Por todo ello, queremos darte las gracias. Por estar aquí cada día y seguirnos de cerca… Y porque esos datos significan que te diviertes en Trendencias y que la cultura de la moda gana adeptos. Seguiremos trabajando duro para ir a más. Contamos contigo para seguir disfrutando de la moda.

Imagen| Planet Blue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio