Publicidad

Trendencias Noticias: Miley Cyrus se desnuda por una buena causa

Trendencias Noticias: Miley Cyrus se desnuda por una buena causa
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya va siendo habitual en Trendencias, los domingos hacemos un repaso de las noticias más importantes sucedidas esta semana en el mundo fashion. Y hoy empiezo con Oscar de la Renta y sus declaraciones de última hora hacia la decisión de fichar a Galliano para una colección cápsula. Como ya se llevaba especulando (aunque jamás había sido confirmado), ésta fue una iniciativa promovida por Anna Wintour, editora de Vogue US.

Obviamente el diseñador añadió rápidamente que está encantado con el resultado y que no le importó aceptarlo. Pero que vaya, la iniciativa no salió de él... Además, ya ha demostrado su interés por vestir a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

  • Parece que la crisis no afecta al mercado del lujo tal y como se llevaba especulando anteriormente, pues en este pasado semestre, el volumen de negocios del grupo LVMH (Louis Vuitton, Céline, Bulgari, Givenchy, Guerlain, etc.) creció un 6%, a 13.700 millones de euros. Y en lo que respecta a Kering (Gucci, Bottega Veneta, Saint Laurent, Boucheron, etc.) un 5,3% superando los 3.000 millones de euros.

  • Este mes Teen Vogue se apunta al fenómeno fan y apremia a todas las jóvenes de Estados Unidos con una portada que las volverá totalmente locas. Y es que el grupo One Direction aparece en ella. Y aunque a mi me quedan pequeños ya, reconozco que son monérrimos a rabiar. Quién tuviese diez años menos...

Teen vogue one direction
  • Parece que Francia no le gusta nada la visión de negocio de la firma norteamericana Abercrombie & Fitch. y ha abierto una investigación ya que los acusan de discriminación a la hora de contratar sus empleados, pues solo se basan en su físico (¡no! ¿En serio?). Además, no les gusta la idea de que un chico sin camiseta reciba a las mujeres a su entrada y que éstas puedan hacerse una foto con él.

  • Soy una fan absoluta de las camisetas que cada año lanza Marc Jacobs para ayudar en la lucha contra el cáncer de piel, y este año la protagonista es... ¡Miley Cyrus! Al final la que fue chica Disney ha decidido ser fotografiada tal y como Dios la trajo al mundo, pero por una buena causa. Me gusta la iniciativa, pero no sé si este año me compraré la camiseta en cuestión...

Marc jacobs camiseta miley cyrus
  • Y siguiendo el hilo con éste le encanta aquello de ir en pijama a todas partes, y así lo inmortaliza Tommy Ton en una de sus imágenes. El diseñador de su propia firma y de Louis Vuitton, no tiene ningún reparo en salir a la calle con un modelo vistoso en rojo y grandes flores. Tremendo.

En Trendencias | Trendencias Noticias: Blanco podría despedir a casi 1.000 trabajadores En Trendencias | Trendencias noticias: firmas que suben, firmas que bajan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir