Compartir
Publicidad
Publicidad

Trendencias noticias: los nuevos fichajes en el mundo de la moda están a la orden del día

Trendencias noticias: los nuevos fichajes en el mundo de la moda están a la orden del día
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando toda la crème de la crème de la moda está reunida en la Semana de la Moda de París, es el momento cumbre de los rumores, de las noticias y de que a todas las firmas de la moda les dé por pensar que ha llegado el momento de renovarse o morir. Hagamos un repaso de los últimos fichajes y rumores de nuevos diseñadores que circulan por la capital francesa:

  • Primero oímos que Loewe va a estrenar nuevo director creativo, la joven promesa Jonathan Anderson, un inglés repleto de talento. También llega el cambio a Rochas, Allessandro Dell'Acqua será el nuevo director creativo, en sustitución de Marco Zanini. Alessandro ha ido ganando enteros en el mundo de la moda desde que empezó a diseñar para su propia marca nº 21, en Milán. Una firma con cosas muy interesantes.

  • ¿Y Marco Zanini dónde se va? Pues nada menos que a Schiaparelli, donde pasará a ser director creativo.

  • De fichajes confirmados a rumores muy jugosos que afectan a Marc Jacobs. El diseñador, que lleva desde 1997 a cargo de la línea creativa de Louis Vuitton parece que no ha renovado su contrato, que vence el próximo mes de octubre. Y el destinado a sustituirle podría ser nada menos que Nicolás Ghesquière, de quien no se sabe nada desde que dejó Balenciaga. Y este puesto desde luego estaría a la altura del talento del diseñador.

marc jacobs
  • Dentro de las empresas de moda españolas, el éxito de la tienda online de Stradivarius llega a cinco países europeos más. Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Luxemburgo y Reino Unido podrán adquirir a través de Internet las prendas de la tienda joven del grupo Inditex.
stradivarius
  • Las que conocéis Uniqlo de vuestros viajes internacionales, seguro que os alegráis que el firma japonesa desembarque próximamente en Barcelona. Nuestra ruta de shopping se amplía y eso siempre es una buena noticia.

En Trendencias | Jonathan Anderson es el elegido como Director Creativo de Loewe En Trendencias | El I Foro Internacional Art&Fashion reúne en Bilbao expertos de cuatro de las mejores escuelas de moda del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos