Publicidad

La top model Stella Tennant, musa de Karl Lagerfeld, muere a los 50 años
Noticias de la industria

La top model Stella Tennant, musa de Karl Lagerfeld, muere a los 50 años

El mundo de la moda se viste de luto a las puertas de la Navidad. Y es que hemos sabido que la modelo Stella Tennant ha fallecido repentinamente a los 50 años de edad, según  ha comunicado su propia familia.

Con gran tristeza anunciamos la repentina muerte de Stella Tennant el 22 de diciembre de 2020. Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La vamos a extrañar muchísimo. Su familia pide que se respete su privacidad.
Stella Tennant

Sin duda, todos los amantes de la moda recordarán a Stella como una de las grandes top models de los años 90, que conquistó a diseñadores como Karl Lagerfeld, el cual la convirtió en una de sus grandes musas, pero también lo fue de otros como Alexander McQueen o Versace.

Stella Tennant

De familia aristócrata, siendo nieta de los duques de Devonshire, Stella vivía semirretirada, alejada de las pasarelas y de gran parte de la vida pública, en Escocia junto a su marido, David Lasnet con el que se casó en 1999, y sus cuatro hijos, disfrutando de la vida campestre que tanto le apasionaba.

Stella Tennant

Un rostro archiconocido en el mundo de la moda, de las pasarelas de todo el mundo, que nos deja apenas cuatro días después de haber cumplido los 50 por causas que no se han desvelado. Una gran pérdida que ha dejado una huella imborrable.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio