Publicidad

Todos los rumores apuntan a que Riccardo Tisci será el director creativo de Versace

Todos los rumores apuntan a que Riccardo Tisci será el director creativo de Versace
1 comentario

Publicidad

Nos quedamos muy sorprendidos cuando nos enteramos de la marcha de Ricardo Tiscci de Givenchy. Uno de los diseñadores más asentado en su puesto (algo muy poco habitual en los tiempos de cambio que corren en la moda), cambia de silla y según los rumores, se encamina hacia Versace, en pleno plan de expansión de la firma italiana. Riccardo Tisci revalorizaría la imagen de Versace y haría que su imagen sexy y provocadora fuera todavía más glamurosa.

Lo que está claro es que Donatella Versace tiene buen ojo para los fichajes, ya acertó con Christopher Kane y Anthony Vaccarello. Ambos pasaron por la segunda línea Versus Versace dejando un buen trabajo detrás.

Riccardo Tisci podría hacer maravillas con el legado de Gianni Versace, rejuvenecer la imagen de una marca que cuenta con muy grandes amigas influyentes (igual que el diseñador italiano), y situar así a Versace en un buen puesto de cara a la Oferta Pública de Venta de Acciones que planean desde la firma. Habrá que ver como se unen el toque gótico y de vanguardia de Tisci con la estética colorista de Versace. Lo que está claro que seguro que Versace se convertiría en una de las marcas favoritas para la alfombra roja.

Pero no adelantemos acontecimientos, porque para confirmar los rumores tendremos que esperar al 24 de febrero, fecha del próximo desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán.

Foto | Gtres

En Trendencias | El mundo de la moda continua su particular Juego de Tronos: Riccardo Tisci abandona Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios