Publicidad

Todas a la caza de las prendas de Viktor & Rolf

Todas a la caza de las prendas de Viktor & Rolf
5 comentarios

Publicidad

Empujones, estanterías desvalijadas en unos minutos y esperas interminables para pagar en las cajas: el lanzamiento de la colección de los creadores holandeses Viktor y Rolf para el gigante sueco H&M provocó el jueves la locura en las grandes ciudades europeas. La salida de la colección del dúo holandés hizo que se llenaran las tiendas en Barcelona (las de Madrid estaban cerradas por ser día festivo en la capital española), Berlín, Milán y, especialmente, en La Haya y Groningue, en Holanda.

Bibiana Fernández no estaba dispuesta a quedarse sin su modelito de Viktor & Rolf y ella al igual que muchas españolas se ha lanzado por el glamour a precio de ganga. La colección, de 34 piezas y un vestido de novia, es asequible para todos los bolsillos, una media de 50 euros por prenda, disponibles en una selección de 24 tiendas H&M en Europa, América del Norte y Oriente Medio para hombre y para mujer. A mi todavía no me ha dado tiempo a ir a H&M pero estoy segura que algo adquiriré, no lo dudo. Un modelito de Viktor & Rolf llena de glamour mi armario y el tuyo también, así que no te quedes sin él.

H&M ha renovado por tercer año consecutivo su operación comercial planetaria para asociar la marca, popular y de pequeños precios, a un gran nombre de la moda, tras el éxito de la colección de Karl Lagerfeld en 2004 y la de Stella McCartney el año pasado.

Vía | Yahoo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios