Publicidad

The Sartorialist lanzará una colección de ropa y tendrá un programa de televisión

The Sartorialist lanzará una colección de ropa y tendrá un programa de televisión
3 comentarios

La influencia de los bloggers es cada vez más patente, sobre todo de algunos, que ya resultan auténticos Vips, como Scott Schuman, más conocido como The Sartorialist. Si este año ha lanzado un libro con sus mejores fotografías que ha sido todo un éxito y que le ha llevado de gira por todo el mundo, incluida España, para el año que viene tiene todavía muchos más proyectos encima de la mesa.

Ahora mismo se encuentra negociando para realizar un programa de televisión (en Estados Unidos tienen un gran éxito este tipo de shows relacionados con la moda, mientras que en nuestro país no hay absolutamente nada parecido). Al parecer, la oferta le ha parecido interesante y existen muchas posibilidades de que salga adelante el proyecto.

Y también se rumorea que puede colaborar en el lanzamiento de una colección de accesorios, que más adelante se convertiría en una colección de ropa completa. Seguro que muchas y muchos están deseando comprar sus diseños.

Scott se encuentra en Australia de gira promocional de su libro y ha sido allí donde ha anunciado estas primicias acerca de sus futuros trabajos.

Via | Fab Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios