Publicidad

Scalpers apuesta con fuerza por la moda infantil e inaugura en Madrid la primera tienda Scalpers Kids

Scalpers apuesta con fuerza por la moda infantil e inaugura en Madrid la primera tienda Scalpers Kids
Sin comentarios

El proyecto de crecimiento de Scalpers da un paso firme hacía delante y gana fuerza en el sector de la moda infantil. La firma sevillana, cuyos orígenes se vinculan con la moda masculina pero que triunfa, también, con su línea Scarlpers Woman, abre su primera tienda física Scalpers Kids en Madrid.

El establecimiento, que podremos encontrar en el 21 de la calle Ayala de la capital, es el primer punto de la firma dedicado, en exclusividad, a la moda infantil tras el nacimiento de la línea en 2012.

La compañía sigue dando valor a esta categoría y, de este modo, apuesta por aumentar la rentabilidad de la línea infantil con su propio espacio físico.

 

Como apunta el medio modaes.es "Scalpers finalizó el ejercicio 2019 con una cifra de negocio de 83 millones de euros, lo que representó un crecimiento del 31%. Las ventas online, que se elevaron un 58% en el último ejercicio, copan ya el 15% del total. A lo largo de 2019, la empresa, liderada por Borja Vázquez y Alfonso Vivancos, puso en marcha más de treinta nuevos puntos de venta. La compañía opera en el mercado nacional con 191 puntos de venta, teniendo en cuenta tanto tiendas monomarca (con un total de 62) y corners en El Corte Inglés".

De este modo, Scalpers se suma a otras firmas nacionales (como, por ejemplo, Mango) que encuentran en la moda infantil un nicho de mercado idóneo para ver crecer sus cifras año tras año.

Fotos | Scalpers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios