Compartir
Publicidad

Rosa Clará diseñadora del vestido de novia de Paulina Rubio

Rosa Clará diseñadora del vestido de novia de Paulina Rubio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya quedan muy pocos días para una de las bodas más sonadas del año: la de la cantante Paulina Rubio y el pijo Nicolás Vallejo Nájera, más conocido como "Colate", que no pongo su profesión porque realmente no sé a que se dedica. Pero esto no nos interesa. Lo que realmente sí nos interesa es que ya sabemos el nombre de la diseñadora del traje de novia de Paulina. Una vez más la elegida para el día más especial de sus vidas es Rosa Clará, porque últimamente la diseñadora catalana es la protagonista de todas las bodas. La última, la de Esther Cañadas y Sete Gibernau. Y no me extraña porque sus diseños son elegantes y glamurosos, estilosos e inolvidables.

La cantante aprovechó su estancia en España hace pocos días para hacer la última prueba de su vestido de novia en el taller de Rosa Clará. La diseñadora explica en la revista ¡HOLA! de esta semana que la cantante colaboró con ella durante el proceso de creación del traje, "aportando sus propias ideas". Esto es lo que me asusta un poco, ya que a veces el estilo de Pau es ligeramente extravagante.

Y como parece que está de moda entre los más fashion lucir diferentes modelitos de vestidos ese día, Clará, también ha diseñado elegantes creaciones que Paulina lucirá durante los distintos momentos de su boda, que se celebrará parque natural de Xcaret, en la Riviera Maya, (México) el próximo 30 de abril. ¡Ya estoy deseando verlos!

Vía | Hola Sitio Oficial |

>Rosa Clará

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos