Publicidad

Rachel Zoe creará una línea de ropa

Rachel Zoe creará una línea de ropa
4 comentarios

Parece que a Rachel Zoe no le basta con hacer de hada madrina de sus amigas celebrities y ahora no sólo quiere adiestrarlas en el arte del vestir a su imagen y semejanza, sino directamente, hacerles la ropa. Y es que si por algo se caracteriza esta gurú hollywoodiense de la tendencia fácil es por ser más lista que el hambre. Todos sus méritos se reducen a crear su pequeño y particular ejército de clones. Nicole Richie, Lindsay Lohan, Mischa Barton, Keira Knightley y Jessica Simpson son sus mejores obras.

Aunque sus recomendaciones no pasan solamente por un cambio de estilo, sino por un lavado integral de imagen. La autora de Style A to Zoe: The Art of Fashion, Beauty, and Everything Glamour ha sido acusada de ser la causante de los problemas con la báscula de Nicole y Lindsay, vamos, que de estilista a dietista, y de dietista, a diseñadora. Pero no una cualquiera, porque a la vez que perdían peso sus clientas íntimas, ella también lo hacía, fíjate tú si se aplicaba la norma.

Barbaridades aparte, con la hija de Guy no ha hecho mal trabajo del todo ya que de todas las criaturas de pésimo gusto que han pasado por sus manos, es la que más adecuadamente ha progresado, eso sí, en cuestión de kilos, suspenso total. Aparte de creadora de looks de usar y tirar, Zoe es también fabricante de polémicas, hace poco se dijo que la habían echado de su agencia de publicidad por meterse con la todopoderosa Anna Wintour, se ve que se le subió a la cabeza que dijeran que ella era más influyente que la editora jefe de Vogue.

Y es que Rachel es muy consciente del poder que tiene entre manos. Ella viste a sus discípulas, y estas, que son fotografiadas hasta la saciedad, son la mejor valla publicitaria para diseñadores consagrados y en potencia. Esa es su estrategia. Y así de bien le funciona. Rachel Zoe es una marca que crea marcas y una perfecta inventora de estrellas salidas de la nada. Ya veremos que tal se le da pasar de consejera a costurera, a juzgar por su vista de lince, seguro que compradoras no le faltan.

En Trendencias | Rachel Zoe en la televisión Vía | myitthings

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios