Publicidad

Rachel Bilson elegante en la presentación de Rogan Gregory

Rachel Bilson elegante en la presentación de Rogan Gregory
2 comentarios

Publicidad

La actriz estadounidense, Rachel Bilson, es de mis favoritas en cuanto a elegancia y manera de vestir. Creo que la he visto pocas veces mal vestida o con combinaciones estridentes. Sigue una línea clásica pero a la vez moderna en su estilo, que unido a su belleza, la hacen deslumbrar casi siempre.

Hace poco la veíamos en la gala del Costume Institute con un vestido azul ajustado asombroso (ni qué decir tiene que entre mis preferidas del evento), aunque no sólo se deja ver con grandes vestidos, sino que es habitual verla con ropa más corriente; hace poco consiguió llevarse el premio de mejor look de la semana por vestir justo de esta forma.

La foto fue tomada en la presentación de la línea que el diseñador neoyorquino, Rogan Gregory, ha diseñado para Target (marca que suele vestir Bilson). Es una línea 100% ecológica, con prendas todas ellas orgánicas. Si mi compañera Laia Cenea hubiese visto el look de Rachel Bilson para esta semana, quizás hubiese dudado frente al tocado de Sarah Jessica Parker.

Un servidor le hubiese concedido el premio a la joven actriz, pero también era la semana de Sexo en Nueva York y había que homenajear un look tan atrevido como el de la intérprete de Carrie Bradshaw.

Vía | Style Crunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios