Compartir
Publicidad
Publicidad

Pronovias sigue creciendo y nos cuenta sus novedades

Pronovias sigue creciendo y nos cuenta sus novedades
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de la crisis, el Grupo San Patrick (Pronovias) sigue creciendo. Su trabajo diario, su tesón y sus impactantes propuestas de novia y fiesta, tiene su recompensa y han obtenido unos resultados magníficos en 2012. Hoy os muestro algunos datos de su crecimiento, sus proyectos de futuro, pero la semana que viene más... porque se celebra su desfile de novias y Trendencias estará allí para contaos todo.

Las ventas de Pronovias durante 2012 crecieron un 10%, alcanzando una cifra de 165.000.000€, un beneficio que ha aumentado el 3%. Además, la firma en los últimos cinco años ha continuado su plan de expansión internacional con la apertura de tiendas en las principales ciudades de los cinco continentes. En 2012, la compañía abrió 16 tiendas, en 14 países, de las cuales en mercados nuevos: Brasil, Chile, Irán, Rusia, Sudáfrica, Venezuela, Rumanía, Ecuador y Kazajistan situando la cuota de exportación el 71% del total de las ventas.

pronovias

Según nos cuenta la firma, la previsión total de aperturas para 2013 es de 11 tiendas en 9 países, de los cuales serán nuevos mercados Libia, República Dominicana, Panamá y Perú. Y además con un nuevo modelo de tienda. La compañía ha contratado al interiorista Lázaro Rosa-Violán para crear sus nuevas tiendas que serán totalmente en blanco, y también hará reformas en sus tiendas de siempre.

Otras de las grandes novedades y la que más me ha gustado porque me parece una idea original, es el nuevo espacio en su página web: Mi vestidor, del que podemos disfrutar a partir de septiembre. Y es que una novia o una invitada, antes de acudir a la tienda echa un vistazo a la web, y en Mi vestidor, un espacio privado, podrá ver la fase en el ciclo de compra de la novia (un proceso con una duración media de diez meses) y compartir con su círculo cercano. Además, quiere incluir el proceso de compra online de sus clientas.

La plantilla de Pronovias está formada por 784 empleados en 2012, un 6% más que el año anterior, su presencia llega a más de 90 países, con 183 tiendas y más de 4.000 puntos de venta. Unos resultados impresionantes que desde aquí les deseo que sigan así.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos