Compartir
Publicidad

Primera fotografía de Dakota Johnson para Mango

Primera fotografía de Dakota Johnson para Mango
8 Comentarios
Publicidad

Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, es la nueva imagen de Mango jeans. La joven de 19 años ha posado para el fotógrafo español Txema Yeste para el catálogo y la campaña de la línea de ropa tejana de la firma catalana.

La joven promesa, que posa de forma desenfadada y con look rockero que personalmente no es mi estilo, está guapa pero los labios tan rojos no me gustan. Ella define la colección como genial, muy chic y elegante, y también cool y casual.

Dakota, de 19 años, asistió el pasado mes de noviembre al desfile de la marca en Barcelona. Entonces aseguró que era “un honor” trabajar con Mango. La joven, que ya ha dado algunos pasos como actriz, cursa estudios de interpretación en EEUU. Su hermano, Jesse, es la imagen de la línea masculina de la firma catalana.

Nacida en Texas en 1989, comenzó su carrera como modelo el año pasado de la mano de la prestigiosa agencia de modelos internacional IMG. En este breve tiempo, ya ha ocupado la portada de Vogue y además, estudia interpretación y se siente tan apasionada por la moda que no descarta diseñar su propia línea en un futuro.

Vía | News Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos