Publicidad

Premios MTV 2007

Premios MTV 2007
Sin comentarios

Publicidad

El anfiteatro Gibson del Universal City de Los Ángeles reunió a numerosas estrellas del séptimo arte para celebrar los premios MTV Movie 2007. Un escenario plagado de estrellas del cine y estrellitas que les gusta lucirse ante la prensa. Es el caso de Victoria Beckham y Paris Hilton.

Es el caso de Victoria Beckham, que no se pierde una, y que se está entrenando para hacer las mejores relaciones posibles para su nueva vida en Los Ángeles. Así lo hizo durante la gala con Cameron Díaz. Tan metida está en su papel que hasta entregó un premio a Chris Tucker,por Rush Hour. Con un vestido de cebra en blanco y negro y dejando entrever su sujetador rosa fucsia. Como siempre llamando la atención. Además, Vicky está encantada decorando su nueva mansión de Beverly Hills, y hasta tal punto le ha gustado su nueva tarea, que en un futuro no muy lejano escribirá un libro sobre la decoración de interiores. La publicación estará compuesta por imágenes de la nueva casa de la pareja y por una guía, paso a paso, que explicará cómo conseguir la casa ideal. ¡Lo que faltaba!

Pero la verdadera sorpresa de la noche fua la aparición de Paris Hilton. La heredera de la cadena de hoteles Hilton hizo su aparición dos días antes de ir a la cárcel. Su presencia llamó la atención de todos e incluso, durante la ceremonia le hicieron bromas sobre su actual situación. "Tengo un poco de miedo, pero me siento fuerte... Estoy lista para cumplir mi pena", confesó Hilton antes de entrar en el anfiteatro. La rubia lucía un vestido negro muy bonito y elegantes, marcando cintura. Hoy la hemos visto como entraba en prisión y dentro de 23 días la veremos salir ¿le dará tiempo a pensar sobre su futuro?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios