Publicidad

Paulina Rubio de José Miró

Paulina Rubio de José Miró
Sin comentarios

Publicidad

Este es el último modelito que Paulina Rubio ha elegido para Ayúdame, su último videoclip. Nadie mejor para lucir un modelo del diseñador José Miró que la cantante mexicana, enamorada de las prendas del mallorquín, luce un corsé de silicona de la colección Sephira, toda una sorpresa para Miró, ya que no sabía nada y se enteró de esta agradable noticia para él, al ver el videoclip por televisión.

La pieza protagonista del videoclip es un corsé de silicona al que José Miró tiene especial cariño. Con él abrió su octava participación en la madrileña Pasarela Cibeles lucido por su musa, la top model Madeleine Hjort, quien pisó la pasarela con esa propuesta futurista, de corte muy femenino y totalmente transparente. "Yo utilicé de complemento unas mangas de lana y punto pero lo que ha hecho Paulina también está muy bien. Lo combina con un sujetador rosa, así no es tan provocativo", explica el diseñador.

Nadie mejor que ella porque representa, según el propio diseñador, el concepto de las prendas de su última colección, Sephira, que significa fragilidad resistente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios