Publicidad

Patricia Field pone su sello a "Kath & Kim" y estrena "Confessions of a shopaholic"

Patricia Field pone su sello a "Kath & Kim" y estrena "Confessions of a shopaholic"
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se trata de la nueva apuesta de la CBS, esa que casi todas las series que toca las convierte en oro, y tiene como protagonista a Selma Blair y Molly Shanon en el papel de una madre y una hija que conviven con sus más y sus menos en un barrio cualquiera de Florida. En realidad es la versión americana de una serie australiana del mismo nombre: Kath and Kim.

Todo queda muy lejos del glamour al que está acostumbada Patricia Field, que tras años como próspera empresaria saltó a a la fama con Sex and the city y se ocupó de adaptar a la gran pantalla una novela de éxito y hacer de ella una película de culto para todo amante la moda (y de Meryl Streep, todos sea dicho de paso): El diablo viste de Prada.

Tras ello le llovieron las ofertas en la televisión con menor que mayor fortuna, ya que si bien actualmente se ocupa con éxito del vestuario de la divertidísima Ugly Betty (acordaros de los claros paralelismos que establecimos entre Carrie y America Ferrara) sus anteriores proyectos no salieron tan bien parados. Cashmere Mafia fue retirada de la parilla televisiva mucho antes de finalizar su primera temporada y Six Degrees, que pusieron ocasionalmente en Cuatro y que era fantástica, también despareció del mapa sin dejar rastro.

Su tarea en esta nueva sitcom parece bastante más sencilla ya que dadas las circunstancias de sus protagonistas y a juzgar por las imágenes que nos han ido llegando, la cosa brilla por su falta de elegancia. Aunque justamente el campo de la "ordinariez" lo conoce muy bien esta señora de la que a primera vista, uno nunca diría que ha creado los maravillosos looks que han hecho de ella una experta en la materia.

La serie creo que me la ahorraré, aunque admiro su capacidad de hacer de lo ordinario algo casi exquisito y mezclar piezas de Dior con prendas de mercadillo y sali bien parada, y espero mejor a que se estrene su nuevo film: Confessions of a Shopaholic, algo así como Confesiones de una adicta a las compras, una película basada en una novela (un best-seller) de Sophie Kinsella que podéis encontrar en cualquier libreria y que tiene bastantes similitudes con El diablo viste de Prada. Y no, no es que me haya sentido identificada...

La película está protagonizada por Isla Fischer y Hugh Dancy (el novio guapetón de Claire Danes), y narra las desventuras de una chica que lo tiene todo pero que gasta más de lo que puede. No se si merecerá la pena la trama (seguramente no pase de entretenida aunque tampoco creo que aspire a más), lo que seguro que vale la entrada, serán los estilismos. Eso sí, para verla habrá que esperar por lo menos hasta febrero del año que viene, que es cuando se estrena en Estados Unidos.

En trendencias | Cashmere Mafia cancelada, Cashmere Mafia o cómo querer ser Sexo en Nueva York, Patricia Field lanza un linea barata de zapatos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios