Tras los pasos de las Kardashian: Chiara Ferragni y Fedez anuncian su propio reality show llamado "The Ferragnez"

Tras los pasos de las Kardashian: Chiara Ferragni y Fedez anuncian su propio reality show llamado "The Ferragnez"
Sin comentarios

Llevábamos meses escuchando que algo grande venía y vaya si lo ha hecho. El matrimonio Ferragnez solo conoce los éxitos de sus carreras musicales y esta mañana han aprovechado el comienzo de la semana laboral para anunciar el hito más grande de su carrera: a partir de diciembre de 2021 podremos conocer su día a día gracias a su propio reality show. Bajo el nombre de The Ferragnez y disponible en la plataforma de Amazon Prime, esta es la continuación del famoso documental de la empresaria italiana, Unposted (estrenado durante el mes de septiembre de 2019).

Hace unos meses los fans ya hicieron cábalas, pues en uno de los directos que el matrimonio hacía por causa del (post) confinamiento alguien sugirió hacer un programa de televisión. Mientras que Chiara disimuló muy bien diciendo que podía ser una buena idea, Fedez no pudo contener su cara de asombro precedido de un ataque de risa nervioso. Ahí es cuando sus seguidores vieron que algo estaban tramando.

Al igual que la familia Kardashian-Jenner, los italianos documentarán su día a día para tratar de ser todavía más transparentes con su vida personal. Con casi 25 millones de seguidores en Instagram, rápidamente Chiara se convirtió en la blogger de moda más importante del mundo.

Por el momento, toca esperar hasta el mes de diciembre para conocer de primera mano qué tal es la primera temporada de The Ferragnez.

Fotos | Instagram @chiaraferragni

Temas
Inicio