Publicidad

París a toda costa: la aventura de una it girl (en una película)

París a toda costa: la aventura de una it girl (en una película)
9 comentarios

Esta semana llega a la gran pantalla una película relacionada con la moda. Una comedia francesa muy divertida que va sobre la aventura de una it girl, papel interpretado por Reem Kherici, quien también es la directora.

París a toda costa

Os cuento de que va... Maya (Reem Kherici), de origen marroquí, vive en París desde hace 20 años. Es una it-girl de la moda. En pleno ascenso, está preparada para conseguir su primer contrato fijo como estilista en la casa de alta costura para la que trabaja. Pero un control policial rutinario en el que descubren que su permiso de estancia ha caducado la envía en menos de 24 horas directamente a Marruecos. Vuelta al país y a la familia que quería olvidar. Choque de culturas, choque de prejuicios, Maya hará cualquier cosa por volver. Cuando el futuro de una parisina trendy se convierte en el horror de una inmigrante sin papeles.

París a toda costa

la idea de esta producción surgió hace dos años después de que invitaran a la actriz un festival de cine en Túnez. "Recuerdo haber ido allí en modo actriz, con toda esa parafernalia de la típica parisina a la moda con su maleta de Louis Vuitton…"

París a toda costa

Fiestas, postureo, modelitos, firmas y una historia de amor... una combinación perfecta para pasar un rato agradable y divertido, sin duda, con la compañía de tus amigas.

París a toda costa
París a toda costa

Aquí os dejo el tráiler:

En Trendencias | Los mejores vestuarios de cine del año 2013 En Trendencias | Moda de cine: el vestuario de El Llanero Solitario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios