Publicidad

Nuevo póster de Sexo en Nueva York 2: Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda juntas y con cóctel a su nombre...

Nuevo póster de Sexo en Nueva York 2: Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda juntas y con cóctel a su nombre...
24 comentarios

Publicidad

La martoniana promoción de Sexo en Nueva York 2 no ha hecho más que empezar, y a los tráilers que nos ponen la miel en los labios con nuevas y picantes tramas, a los nuevo looks que a cuentagotas se van desvelando (y de los que muchas veces es mejor no hacerse eco porque luego no hay efecto sorpresa a nivel estilístico y se pierde parte de la gracia), se le suman el seguido de carteles o pósters oficiales de la saga.

No hace mucho era Carrie en solitario, vestida por Emilio Pucci, la que se perfilaba como protagonista única, pero ahora se suben al carro el resto de protagonistas: Charlotte, Samantha y Miranda la acompañan.

¿Con cúal de los dos os quedáis?

Y ahora os enseño una pequeña curiosidad que se me olvidó comentaros la semana pasada tras mi “encierro” en Nueva York. Aquellos que siguáis Gossip Girl sabréis que el hotel de Chuck Bass es el Empire. Pues bien, allí que fashionisima y yo nos acercamos a tomar algo y cual fue nuestra sorpresa al abrir la carta…

¡Los cócteles de la película! Si hasta Mr. Big tiene uno… ¿Querrá esto decir que se han grabado escenas en el bar del hotel? A ver si se van a cruzar algunos personajes…

La cuestión es que aquí os dejo la receta mágica de los combinados de nuestras chicas preferidas, por si hacéis una fiesta y estáis hartas de mezclas ordinarias.

En Trendencias | Primeras imágenes de Penélope Cruz en Sexo en Nueva York 2…y más en este suculento tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir