Publicidad

La nueva herramienta de Asos permite ver cómo te queda la ropa sea cual sea tu talla

La nueva herramienta de Asos permite ver cómo te queda la ropa sea cual sea tu talla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encanta comprar por internet, pero odio cuando veo una prenda que me gusta en una modelo que tiene tres tallas menos que yo y mide unos 10 centímetros más. Asos quiere ponernos más fácil ver cómo sienta su ropa con la herramienta "See My Fit".

Si alguna vez te has sentido decepcionada de comparar cómo le queda un vestido a una modelo para comprobar en casa que a ti no te queda igual, este nuevo formato de presentar las prendas de Asos te encantará.

Gracias a la realidad aumentada creada con la compañía Zeekit, See My Fit permite ver las prendas en modelos de diversas alturas y distintas tallas. Asos, que cuenta con muchas prendas de tallas grandes, ofrece una gran amplitud de versiones de la misma ropa.

Asos2

No obstante, no todo es perfecto. Hemos estado buscando en la web y en la app de Asos y no todas las prendas nos permiten esta opción, solo se puede usar en 40 vestidos. Además, estas imáganes de diferentes modelos luciendo la misma prenda es solo una simulación, es decir, las prendas han sido colocadas digitalmente en el cuerpo de diferentes modelos. Así que nos podemos hacer una idea de cómo nos sentarán, pero las imágenes no son reales ni exactas.

Es un primer paso para poder utilizar la realidad aumentada a nuestro antojo, y hacernos una idea, aunque no sea perfecta, de cómo nos quedará, comprobando la prenda en el cuerpo de la modelo que más se nos parezca a nosotras de entre las 16 diferentes. La idea es introducir aún más diversidad en las modelos que muestran la ropa.

Sitio oficial | Asos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios