Publicidad

¡Nueva colaboración a la vista! Esta vez Prabal Gurung para Target

¡Nueva colaboración a la vista! Esta vez Prabal Gurung para Target
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Primera imagen de Prabal Gurung x target

Me encanta Prabal Gurung, es por eso que me ha acelerado leer que iba a diseñar una colección cápsula. ¿La única pega? Sólo se venderá en Estados Unidos, y es que la firma low-cost con el que ha llegado el acuerdo no es otra que Target. Sí, aquella que en su día ya presentó una colección con Jason Wu.

La colección se pondrá a la venta en febrero de 2013 e incluirá (además de la colección prêt-à-porter) zapatos, bolsos y complementos. Es decir, una colección de lo más completa. ¿Qué esperamos encontrar? Esos vestidos impresionantes que tantas adeptas logra colección tras colección, que nos evocan a las mejores alfombras rojas del momento.

tar_02
Prabal Gurung Primavera-Verano 2013

A diferencia de las colecciones cápsula de H&M, se sabe que esta colección estará a la venta desde el 10 de febrero hasta el 23 de marzo.

tar_03
La colección cápsula de Jason Wu x Target

¿Alguna suertuda se encontrará durante esas fechas en territorio estadounidense?

En Trendencias | La colección de Maison Martin Margiela x H&M sólo es apta para altas personalidades. Arte y moda en un sola prenda, ¿te atreves? En Trendencias | Se avecina una nueva colaboración, esta vez Joseph Altuzarra x J.Crew

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir