Noticias de la semana: Isabel Marant para H&M, la colaboración que arrasó

Noticias de la semana: Isabel Marant para H&M, la colaboración que arrasó
5 comentarios

Justo cuando parecía que el bombazo de las colecciones cápsula de los grandes diseñadores para cadenas low cost se estaba agotando, H&M eligió a la diseñadora más deseada y más clonada del momento, Isabel Marant, para que diseñara varias prendas claves. La semana nos deja muchas otras noticias destacadas: nuevas tiendas, expansión de negocios, colaboraciones igual de fructíferas que la de Isabel Marant para H&M.

Como comentábamos la colección de Isabel Marant para H&M ha triunfado. Desde H&M nos comentaban que está totalmente sold out, las prendas se han agotado en cuestión de minutos, y que ha sido uno de las colaboraciones de diseñadores que más rápido se ha vendido. La gente tenía ganas de Marant, así que según la firma sueca, han cumplido todas las expectativas.

Hay gente entre las que hay una química especial, personas que parece que están destinadas a entenderse, como Lady Gaga y Donatella Versace. No hay más que ver la foto. Así que no nos extraña que se rumoree que la cantante va a ser la imagen de Versace para la próxima campaña primavera-verano 2014. Mejor no podían haber elegido. Incluso Lady Gaga le ha dedicado una canción a Donatella en su nuevo álbum.

lady gaga donatella

Esta semana también nos ha sorprendido la prometedora carrera de Tavi Gevinson como modelo. La bloguera más precoz es la imagen de la campaña navideña de Cole Haan. Esta chica sirve para todo.

tavi gevinson

El negocio de la moda crece

Parece que ya se empieza ver la luz al final del túnel ¡ojalá! y que pronto podremos dejar la crisis atrás de una vez. Para el negocio de la moda estos años han sido una hecatombe. Pero ya hay tiendas de lujo que empiezan a apostar por España. Dior quiere abrir nueva tienda en Barcelona, concretamente está buscando ubicación en el Paseo de Gracia.

A la firma de bolsos española Misako también le va bien y quiere empezar a expandirse por Francia, tiene planes para abrir en 2014 entre 10 y 12 tiendas en el país vecino.

misako

Carven es una firma por la que en Trendencias siente debilidad, ya lo sabéis, así que la buena noticia de la semana es que Carven va a seguir creciendo y va a abrir tienda propia en un sitio tan cool como el Soho de Nueva York. Desde aquí les deseamos mucha suerte.

carven

En Trendencias | Noticias de la semana. Nicolas Ghesquière, nuevas tiendas y el respiro de Blanco En Trendencias | Noticias de la semana: Jeremy Scott aterriza en Moschino y Nicole Kidman se transforma en Brigitte Bardot

Temas
Comentarios cerrados
Inicio