Publicidad

¿No saben quién soy? Soy Roberto Cavalli

¿No saben quién soy? Soy Roberto Cavalli
4 comentarios

Publicidad

Pues al parecer, el que tu nombre aparezca entre uno de los grandes diseñadores del momento, tengas tiendas impresionantes alrededor del mundo e incluso hagas accesibles tus prendas lanzando una colección comercial para una tienda a pie de calle no te hace reconocible en todos lados.

No se si fue indignación lo que le hizo pronunciar la siguiente frase a Roberto Cavalli, pero a pesar de tener que echar tierra sobre mi propio jardín, no todo el mundo tiene porque saber de moda y conocerlo. Mucho menos un agente de aduana cuyo trabajo es burocrático y debe realizarse sistemáticamente, sin importar quien sea la persona que tienen enfrente.

Cavalli se encontraba de entrada a Sudáfrica cuando el agente lo detuvo por no haber llenado correctamente sus papeles. A lo que en un manera que me sono un tanto prepotente, el diseñador pronunció unas palabras que pasarán a la posteridad del mundo de la moda: "¿No sabes quién soy? ¡Soy el más grande diseñador del mundo!"

¡Muévanse los Valentino, Galliano y compañía que aquí está Roberto Cavalli y la piel de leopardo!

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | La campaña de Roberto Cavalli para Primavera-Verano 2008, Roberto Cavalli diseña para las Spice girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios