Compartir
Publicidad
Publicidad

Nicole Kidman en Vogue

Nicole Kidman en Vogue
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La edición de julio de la revista Vogue en su versión estadounidense nos regala una portada muy muy veraniega y actual con la rubia australiana mostrando sus curvas una vez más en un maxivestido de color verde esmeralda estampado en ojillos realizado por la ganadora del Oscar al mejor vestuario Catherine Martin.

El vestido es muy moderno, pero bien podría haberlo usado como parte de su último trabajo completamente filmado en su tierra natal y cuya historia narra la colonización de esta tierra inhóspita. Así que el modelito bien podría haberlo usado para una cena elegante en una cantina del Oeste o bien para ir a cualquier restaurante de la Gran Manzana.

En el interior tenemos un reportaje sobre la nueva experiencia de Nicole en un papel que no había experimentado hasta ahora: la maternidad. Al respecto la actriz declaró paral a revista: "La primera vez que vi al bebé en el ultrasonido, comencé a llorar. No pensé que iba a experimentar algo a´si en mi vida. Me gusta la naturaleza impredescible de esto. Sentirlo crecer en dentro de tí es algo muy, pero que muy especial, y voy a tenerlo al completo. No creo en andar por las orillas de las cosas.. Vas a caminar por la vida y experimentarla toda o sólamente serás un espectador. Y yo no soy una espectadora".

No se pierdan las fotos interiores donde vemos a Nicole en su última personificación junto a Hugh Jackman obra de Annie Leibovitz.

Vía | Faded Youth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos