Compartir
Publicidad
Naomi Campbell recibirá el premio 'Fashion Icon' en los CFDA 2018 por su contribución al mundo de la moda
Noticias de la industria

Naomi Campbell recibirá el premio 'Fashion Icon' en los CFDA 2018 por su contribución al mundo de la moda

Publicidad
Publicidad

Naomi Campbell ya es una estrella de la moda y no necesitamos que nadie nos lo diga para saberlo. Ella marcó una era y definió nuevos conceptos de moda. Pero este 2018 será reconocida de forma oficial por el Council of Fashion Designers of America, que le han otorgado el premio "Fashion Icon" por su contribución a la industria. Ella misma lo anunció en su cuenta de Instagram.

Naomi Campbell es merecedora de este título, que ya recibió Rihanna hace unos años. Por sus décadas de carrera, por el impacto que ha realizado en el mundo de la moda como top model de raza negra, por redefinir los cánones de belleza y cambiar las normas. Por eso, el 4 de junio subirá al escenario de los CFDA 2018 para recoger este premio "Fashion Icon", para dejar claro que ella es una leyenda.

naomi campbell fashion icon cfda

"Es todo un honor ser reconocida por el Council of Fashion Designers de America con el premio Fashion Icon de este año. Siendo de Londres, mi estilo personal siempre ha estado tremendamente influenciado tanto por el dinamismo y la naturaleza cambiante de la cultura de la calle y la escena musical. Crecí en esta industria y estoy para siempre agradecida a los diseñadores de moda americanos que me han apoyado y celebrado a lo largo de mi carrera."

Fotos | Gtres, @iamnaomicampbell.

En Trendencias | Las supermodelos de los 90 en 44 fotos de entonces y ahora.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos