Publicidad

Naomi Campbell para The Black Issue en Vogue Italia

Naomi Campbell para The Black Issue en Vogue Italia
1 comentario

Vogue Italia siempre intenta innovar de una forma que sus otras hermanas no hacen. Empezaron con mucho color cuando decidieron dedicar un número entero a que aparecieran solamente modelos de piel de ébano entre sus páginas. Ya les habíamos contado en Trendencias sobre los polémicos comentarios de Naomi Campbell.

Y al parecer su eco ha sido tan fuerte como para que le den un editorial entero en la edición de julio de la versión italiana de Vogue. Realizada por Steven Meisel, el editorial recibe el nombre de "There's only one Naomi" y damos gracias a que así sea porque con la fama de mal genio y sus problemas con la ley no me imagino como temblaría el personal de British Airways si hubiera más de una.

Por suerte, efectivamente sólo hay una y es suficiente para mostrarnos una belleza que se ha vuelto mejor aún con los años. Y unos modelitos provocadores que van desde la lencería con corsé a unas simples bragas, pasando por un precioso vestido degradado, unas botas arriba de la rodilla con flores en el talón y los pantalones de Yves Saint Laurent con los que la modelo aparece en la nueva campaña de la firma francesa.

Un Black Issue lleno de Naomi.

Vía | Vogue En Trendencias | Naomi Campbell ¿vetada por British Airways?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio