Naomi Campbell ¿vetada por British Airways?

Naomi Campbell ¿vetada por British Airways?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naomi Campbell sigue haciendo de las suyas, ya les habíamos contado en Trendencias que fue nuevamente arrestada por su mal genio en el aeropuerto de London Heathrow por un asunto relacionado con su equipaje. Sin embargo, aunque todavía no se sabe si tendrá que volver a fregar pisos, lo que si se sabe es que la modelo tendrá que cambiar de aerolínea.

El incidente se dió cuando la Campbell le escupió a un policía y fue detenida dentor del avión, lo que ha hecho que la aerolínea británica British Airways no la quiera más como su clienta, así que no la llevarán en ningún vuelo según fuentes extraoficiales. Sin embargo, la aerolínea no ha hecho ninguna declaración, ya que considera que todos los incidentes que incluyan el abuso a pasajeros o personal son una cuestión muy seria.

Por su parte, el portavoz de la modelo declaró que "Naomi ha viajado con British Airways por casi 30 años y ha sido un buen cliente. Ella espera que esto pueda resolverse amigablemente". Pero como no es la primera vez que la modelo la lía en un aeropuerto, creó que los británicos no serán tan benevolentes.

Sobretodo, por la presión que están teniendo con respecto a la nueva Terminal 5 y a los múltiples problemas relacionados con fallas en el sistema de chequeo y manejo del equipaje que hasta ahora les ha costado cerca de 6,500 millones de euros.

Ya ves Naomi, los grandes también sufren como los mortales por las perdidas de equipaje, con la diferencia de que nosotros no agredimos al personal de las aerolíneas.

Vía | Reuters

Comentarios cerrados
Inicio