Compartir
Publicidad

Naomi Campbell cree que las modelos talla cero están enfermas

Naomi Campbell cree que las modelos talla cero están enfermas
0 Comentarios
Publicidad

Creo que Naomi no deja que los ánimos en su contra se calmen. Su presencia en el desfile de Julien Macdonald levantó polémica por el uso de piel de animales en la mitad de los diseños del británico, quien incluso llegó a crear un vestido entero de piel de chinchilla, sino que algunas de sus declaraciones respecto al problema de la anorexia vinculado con la industria de la moda son más que explosivas.

La belleza de ébano se ha atrevido a decir que la industria no es la culpable de que algunas de las modelos sufran de problemas de anorexia o bulimia, sino que son las modelos quienes están enfermas debido a problemas psicológicos y no son presionadas por el mundillo a estar delgadísimas.

Añadiendo que es una enfermedad que debería ser tenida en cuenta como el alcoholismo o la adicción a las drogas. Todo el debate en torno a las modelos talla cero comenzó hace un año cuando la Pasarela Cibeles decidió vetar a las modelos que no alcanzaran cierta masa corporal por considerarlas un mal ejemplo para las adolescentes y mujeres jóvenes. Después le siguieron Milán y Río.

Sin embargo, la polémica en torno a la London Fashion Week alcanzó el punto algido cuando el Consejo Británico de la Moda decidió no vetar, sino recomendar. Y en esta línea la Campbell añadió que está de acuerdo con el Consejo en que la industria debe ayudar a las modelos a superar el problema y no dejarlas lucirse en la pasarela.

La agencia IMG, a la que pertenece Naomi, ha establecido regulaciones precisas sobre la alimentación que debían seguir sus modelos para aparecer bien alimentadas y saludables en la pasarela.

La polémica continúa y continuará. Naomi una recomendación, si no puedes decir nada bueno, mejor no digas nada.

Vía | The London Paper En Trendencias | La London Fashion Week se niega a vetar a las modelos talla cero, El Ministerio de Sanidad consigue pactar con diseñadores y fabricantes las tallas de la ropa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio