Publicidad

Mujeres en Blanco: Trajes de novia en el Museo del Traje

Mujeres en Blanco: Trajes de novia en el Museo del Traje
Sin comentarios

Publicidad

La exposición Mujeres de blanco que se muestra en el Museo del Traje realiza un recorrido histórico por las colecciones de vestidos de novia de los siglos XIX, XX y XXI que custodia esta institución. Desde el 7 de noviembre hasta el 24 de febrero, la exposición mostrará una importante y numerosa colección que ha podido formar el museo, en gran parte, gracias a las donaciones de sus propietarias.

A lo largo de la historia y de las diversas culturas, el traje destinado a la ceremonia de la boda muestra una gran diversidad de formas, colores y estilos, evolucionando de forma paralela a la propia historia de la moda. Diseñado para un momento único, a lo largo del tiempo ha recibido la influencia de las modas y ha recibido toque muy innovadores. Imaginaos como son los de Aghta Ruiz de la Prada, como para no haber evolucionado.

Por eso, con la intención de dar a conocer y presentar la historia de la moda a través del traje de novia en nuestro país, con importantes firmas nacionales e internacionales, el Museo del Traje presenta Mujeres de Blanco: treinta y cinco vestidos, junto con un audiovisual en el que se muestran el resto de las colecciones de novia que por razones de espacio no pueden ser expuestas.

Sin duda, un buen plan para los amantes de la moda.

Vía | Museo del Traje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir