Publicidad

Money, money, money a pie de calle...(de mayor queremos ser Tommy Ton)

Money, money, money a pie de calle...(de mayor queremos ser Tommy Ton)
11 comentarios

Publicidad

Hablar de dinero nunca ha sido de buen gusto. Pero tras averiguar algunas cifras interesantes en el post de mi compañero Montag ¿Cuánto dinero hay detrás del streetstyle?, muchos de nosotros nos quedamos sin gusto, olfato ni oído. Y es que las cifras que comprobamos, con un Brian Boy que parece que se ha embolsado en el último año $100.000, me han dejado sin sentido ninguno.

El último en alzar su voz y hablar de honorarios ha sido Tommy Ton, fotógrafo del blog Jack & Jil.

tommy

 Antes me vendía barato, pidiendo entre $50 y $100 por imagen. Lo que has de considerar es si es una foto a toda página, de media página o de cuarto de página. No es lo mismo dos páginas en Grazia que 1/8 de página en Vogue, que es mucho menos”

¿Y cuánto es menos o más? Parece que las cifras llegan hasta los $2000. Y es en este momento cuando uno se pregunta ¿y qué ocurre con los fotografiados ? ¿Sus derechos de imagen? ¿porcentaje sobre el beneficio? ummmmm…

También ha hablado de su momento de mayor gloria:

El mayor momento fue cuando fui sentado en el front row de Dolce Gabbana con Garance Dore, Sartorialist y Brian Boy. Todo se debió a Anna Dello Russo. Ella dijo a los Dolce: esta gente está cambiando las cosas

Tras estas cifras ¿quién no desea ser fotógrafo de streetstyle? Y es que como decía el dandy de la literatura, Oscar Wilde,  El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que se necesita un especialista muy avanzado para ver la diferencia.

Via| Styleite, Jack & Jil

Fotos| Streetstylefree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir