Compartir
Publicidad

Missoni y Almodóvar en la noche de shopping

Missoni y Almodóvar en la noche de shopping
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una vez más, se unen Moda y Cine. La firma italiana Missoni se ha unido con Almodóvar para presentar una exposición de las obras realizadas por Juan Gatti para la película Los Abrazos Rotos del cineasta español.

La Exposición tendrá lugar en la Boutique de la firma italiana, en la calle Lagasca, 73 y forma parte del abanico de actividades que se realizarán el día 10 de septiembre durante la celebración de la Vogue Fashion Night Out en Madrid, el día de compras de noche que todas estáis esperando.

Allí podrás disfrutar de las obras del autor argentino Juan Gatti, elegidas por el propio Pedro Almodóvar para ambientar diferentes espacios de su última producción cinematográfica, y además de las nuevas propuestas de Angela Missoni para Otoño/Invierno 2009. Todo esto lo podrás hacer el 10 de septiembre dede 20:00 hasta las 24:00 horas de ese noche. Además de estas obras, los seguidores del cineasta español podrán ver algunos de los materiales y productos de la colección Missoni Home que Almodóvar eligió para su último film. Y todo acompaño por un catering típicamente italiano. Vamos que no va a faltar de nada.

Missoni, además, ha diseñado para la ocasión unos bolsos especiales que serán puestos a la venta por un precio simbólico de 30 euros y broches que se venderán a 3 euros. Toda la recaudación de la venta de estos productos más el 10% de la venta final de esa noche se destinará a la Fundación Aladina (www.aladina.org ), entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes que padecen cáncer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos