Compartir
Publicidad
Publicidad

Mischa Barton, una mariposa de Giambattista Valli

Mischa Barton, una mariposa de Giambattista Valli
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes las veíamos por todas parte, pero últimamente no se prodiga demasiado. Dice que se había retirado a vivir a Francia, pero la vemos reaparecer en Estados Unidos. Esta vez, era por una buena causa, y Mischa Barton, la que se hiciera famosa con su personaje de Marisa en The O.C, la eterna compañera de nuestra queridísima Rachel Bilson, se disfrazaba de mariposa para contar historias a los niños a favor de una fundación benéfica.

Y antes muerta que sencilla, porque si el evento se celebraba en un parque, Mischa acudía al acto con unos Mary Janes de Louboutin de lo más prácticos para pisar cesped húmedo, sus tacones no pararon de hundirse en el barro y ella salió del paso como pudo. El vestido de la colección de invierno 2007/08 de Giambattista Valli que llevaba, era más propio de una tarde de cóctel que de un cuento de hadas, pero Barton supo transformar su atuendo en un divertido disfraz añadiéndole unas pequeñas alas y dibujándose en la cara una bonita flor, muy propia de ella, muy hippy.

Los complementos que eligió ayudaban también a romper el glamour innato del vestido strapless: un bolso de de paillettes de Chanel, y ojo, una diadema de tachuelas que le daba un toque ninfa punk. No sé que pensarían los niños...

Mischa 2.JPG

Resulta curioso que justamente hace unos días eligiera un look tan absolutamente contrapuesto y tan poco favorecedor como el de la siguiente foto, un estilismo que hubiera sido mucho más adecuado para una tarde en el bosque que para un estreno nocturno.

Dibujo 25.JPG

En trendencias | Mischa Barton adicta a los bolsos de Chanel Vía | thefashionspot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos