Compartir
Publicidad

Michelle Rodriguez creará una línea de ropa

Michelle Rodriguez creará una línea de ropa
0 Comentarios
Publicidad

La actriz latina continúa ampliando la lista de famosas con línea de ropa, entre Kate Moss, Sarah Jessica Parker, Siena Miller y demás el mundo de la moda se ha convertido en un trabajo de medio tiempo.

La estrella de Lost ha dado la noticia esta semana en un presentación que tuvo en la televisión estadounidense. Sin embargo, su línea de ropa no seguirá las tendencias de la moda ni nada por el estilo, sino que estará inspirada en las culturas del mundo y se llamará Ishkadada.

Para ello Michelle espera viajar por varios países recogiendo inspiración, los cuales incluyen puntos tan diferentes y distantes como Brasil o China para estudiar los diferentes modelos autóctonos y así completar sus diseños. Obviamente será una colección muy étnica y cuyo objetivo es según la actriz que "la gente habrá los ojos al problema medioambiental" que sufre el planeta.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | El lookbook de Kate Moss para Topshop , Bitten de Sarah Jessica Parker: la colección, Twenty8twelve by Sienna and Savannah Miller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio