Publicidad

Mango, Blanco y Asos tiran la casa por la ventana: descuentos de fin de año

Mango, Blanco y Asos tiran la casa por la ventana: descuentos de fin de año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año las rebajas se adelantan. Debido a la crisis, muchas son las tiendas que han decidido hacer descuentos especiales en sus colecciones de invierno e incluso en sus líneas de fiesta, fantásticas y recomendables opciones para estas fechas. Mango, Blanco y Asos son alguna de las tiendas que han decidido tirar la casa por la ventana.

En Asos puedes encontar ofertas de hasta el 50%. Las mejores propuestas que puedes encontrar son sus vestidos de fiesta. Una gran variedad de diseños de todas las clases, modelos y colores, perfectos para salir por la noche durante todo el año. También vestidos para lucir a diario, camisetas, faldas, jerseys....una manera de vestirse al precio más económico.

linea21.jpg

En Blanco podrás encontrar un 30% en toda su colección de invierno, sin duda, las mejores opciones para hacer regalos de Navidad y ahorrar.

mango-metallics.jpg

Y en Mango ya son muchos días los que llevamos de promoción, y digo llevamos porque yo he sido una de las compradoras compulsivas de esta firma que ha aprovechado el super descuento. Si sólo compras una prenda obtienes un 30% y si compras más de una, la rebaja es mayor, porque obtendrás el 40%. ¿No os parece fantástico? Y más en estas fechas que siempre solemos comprar prendas de fiesta, como estas recomendaciones en dorado. Tienes hasta el 24 de diciembre para realizar tus compras.

img_es1.jpg

Por supuesto este descuento no es acumulable para la nueva temporada Primavera-Verano 2012, aunque también hay "un caramelo" para las que queráis adelantaros al tiempo estival: tendrás un 15% hasta el 25 de diciembre en complementos por la compra anticipada on line.

En Trendencias | Asos lookbook fiesta: Navidad en blanco y negro En Trendencias | Rebajas en Asos ¡y yo todavía con el armario de verano!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir