Compartir
Publicidad

Louis Vuitton recopila en un libro parte de su historia inédita

Louis Vuitton recopila en un libro parte de su historia inédita
1 Comentarios
Publicidad

La marca Louis Vuitton siempre se ha caracterizado por ser un referente dentro de la moda y eso implica la colaboración con diferentes nombres para lanzar colecciones especiales que la firma grande de por sí sola no sacaría.

Dichas colecciones son las que ahora recoge este libro: Louis Vuitton: Art, Fashion and Architecture, una joya para los amantes de la marca francesa, como mi compañera Cristina de Embelezzia, declarada admiradora de LV.

El libro consiste en 400 ilustraciones que dependerán de la edición. La de lujo, con portada del artista Takashi Murakami viene protegida en una caja de plexiglas con el diseño damier grabado y su precio es de 127 euros.

Louis Vuitton recopila en un libro parte de su historia inédita II

El libro estará disponible a partir de principios de septiembre y las editoriales que lo publican son: La Martinière, Rizzoli NY y Rizzoli Italia. Un buen libro para seguidores de la firma francesa con mucho material inédito.

En Embelezzia | Louis Vuitton: Art, Fashion and Architecture, todo en un libro de lujo En Trendencias | Louis Vuitton homenajea a Stephen Sprouse en su nueva colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio