Publicidad

Los Reyes y sus hijas posan en la tradicional Misa de Pascua

Los Reyes y sus hijas posan en la tradicional Misa de Pascua
8 comentarios

Publicidad

Los Reyes han mantenido la tradición de asistir a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca y lo han hecho acompañados de sus hijas, la princesa Leonor, que está guapísima, y la infanta Sofía. Una imagen familiar muy esperada. Junto a todos, también ha posado en la foto la reina Sofía.

Reina Letizia Pascua

Para la ocasión, la reina Letizia ha optado por un estilismo correcto, excesivamente serio, más propio de un día de trabajo. Un look en blanco y negro, formado por blusa de estampado floral en ambos colores, pantalones de pinzas negros y chaqueta blanca, acompañado con salones y cartera negros.

princesa Leonor e infanta Sofía

Realmente las protagonistas de esta imagen han sido Leonor y Sofía. Las niñas han lucido dos looks monísimos muy primaverales. La princesa Leonor, que hace la Primera Comunión el próximo 20 de mayo, ha optado por una falda plumeti, blusa blanca con detalle de crochet y chaqueta torera de un tejido similar al de su madre. La infanta Sofía ha preferido un vestido en color rosa con detalle de puntilla en la falda, a juego con una chaqueta de punto en el mismo tono.

Foto | GTres En Trendencias | Doña Letizia elige a Felipe Varela en el Día de la Fiesta Nacional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios