Compartir
Publicidad
Publicidad

Los más guapos de la Eurocopa 2008

Los más guapos de la Eurocopa 2008
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más en esta Eurocopa tan especial que estamos viviendo, se está haciendo un ranking de los más guapos. Y nuestros españoles, como no podía ser menos, ocupan los primeros puestos. No sólo la Selección Española se encuentra entre las cuatro mejores, ya que está a falta de dos partidos para proclamarse Campeona de la Eurocopa 2008, sino que que sus componentes levantan pasiones.

El número 1 en este ranking tan especial lo ocupa el número 1, el Mejor Portero del Mundo: Iker Casillas porque para mí lo es, Buffón ya es segundo, y creo que el domingo ha quedado de sobra demostrado para todos aquellos que dudaban. Lo de Iker no siempre es suerte. Este chico, tan tímido y simpático, he de decir que no se preocupa mucho por la moda. Le gusta vestir cómodo e informal, y lo suele hacer muy bien. Y como de lo que estamos hablando es de guapo, Iker es muy guapo, y su sonrisa es muy bonita, sin duda, su mayor atractivo.

En el segundo puesto está un chico totalmente diferente a Iker en lo que a cuestiones de belleza se refiere. A sus 22 años, Cristiano Ronaldo nacido en la isla de Madeira que ahora triunfa en el Manchester United, lo tiene todo: belleza, fama, dinero y mujeres a su alrededor. El portugués Cristiano Ronaldo cuida su imagen hasta el más mínimo detalle y le gusta ir a la última en moda.

Y en un tercer puesto tenemos a uno de nuestros jovencitos: Cesc Fábregas, de tan sólo 21 añitos, es un morenazo con cara de niño, muy atractivo, y que vuelve loco a las más jovencitas.

Con un porcentaje muy parecido están el italiano Favio-Cannavaro , cuyo mayor atractivo son sus ojos azules y su sonrisa constante, y Fernando Torres. A mi este chico me gusta menos, pero de todos es sabido que levanta pasiones. El resto de los más guapos lo podéis ver en el siguiente ranking:

Iker Casillas 79% Cristiano Ronaldo 74% Cesc Fábregas 72% Favio-Cannavaro 65% Fernando Torres 61% Robin Van Persie 60% Ricardo Quaresma 53% Markus-Rosenberg 50% Luca Toni 49% Lukas Podolski 48%

Dos ausencias muy destacadas entre los diez primeros son las del italiano Zambrota, un moreno con cuerpo atlético que parece modelo, y no es para menos, y el alemán Ballack, un chico que destaca por su elegancia y buena presencia.

Yo me quedo con Iker Casillas, ¿y tú?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio