Compartir
Publicidad

Los emoticonos se apoderan de la industria de la moda

Los emoticonos se apoderan de la industria de la moda
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los emoticonos son ya una parte más de nuestra vida diaria. Los usamos en las redes sociales, en los emails y yo hasta me he visto poniendo hashtags en los apuntes de clase. Las firmas de moda que no son tontas se han dado cuenta de ello y han comenzado a lanzar sus propios emojis fashionistas.

fashion-emoji

La edición norteamericana de Harper's Bazaar aprovechó el inicio del mes de las semanas de la moda para lanzar su app de emoticonos entre los que encontramos algunas de sus portadas más famosas, las caras de Karl Lagerfeld, Bill Cunningham o las gemelas Olsen e iconos fashionistas como el bolso Boy de Chanel, los zapatos de Valentino con tachuelas o unos stilettos negros.

Hace unas semanas era Karl Lagerfeld quien sacaba sus propios emoticonos para que puedas expresar a través de la cara del káiser o de su gato Choupette tu estado de ánimo.

emoji-karl-lagerfeld

La última en sumarse a la "moda del emoji" ha sido la web Moda Operandi que, junto a la diseñadora Edie Parker ha lanzado una colección cápsula de slippers y clutch adornados con emoticonos de WhatssApp y hashtags como #DancingQueen, #TheShit o #BigKiss.

Foto | @modaoperadi En Trendencias | El A-Z de la pronunciación de las firmas de moda por I-D Magazine En Trendencias | Las firmas de lujo y el patriotismo italiano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos