Publicidad

Los cuatro minutos en los que te enamorarás de Donatella Versace después de 18 años sin su hermano Gianni

Los cuatro minutos en los que te enamorarás de Donatella Versace después de 18 años sin su hermano Gianni
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mostrar o reservar, es quizás el constante vital de Donatella Versace. La mujer que dirige la empresa que factura 650 millones de euros al año y que tiene la melena más rubia y perfecta posible, eso es lo que solemos ver de ella pero en su interior hay muchísimo más. Acaba de conceder una entrevista a The New York Times en la que abre su corazón de par en par para conquistar el tuyo, así es Donatella.

No debe ser nada fácil perder a un hermano, pero cuando ocurre de manera extraña e inesperada es mucho más horroroso. Gianni Versace falleció hace 18 años dejando un hueco muy grande en el mundo de la moda pero aún más grande en el corazón de Donatella Versace, su querida hermana. Ella debía hacer creer que seguiría para adelante y que volvería a poner en lo más alto a la firma en pleno siglo XXI pero en realidad ella lloraba a escondidas de todos mientras muy pocos creían en ella. Es una mujer vulnerable que adora la perfección pero que, sin embargo, afirma que a pesar de parecer fría y distante ella realmente no lo es.

Donatella Versace

Hoy los empleados de su taller se han convertido en su familia, así lo hacía su madre y, como no, su hermano Gianni. Hoy la oficina que vio trabajar a dos grandes creadores se ha convertido en el mejor reflejo de los sentimientos de Donatella. En la pared tiene colgados unos dibujos que Karl Lagerfeld regaló a su gran amigo Gianni y que tantos recuerdos le evocan. Hoy en día ella adora los logos y cambiar el patrón de los hombros cada temporada mientras las distintas firmas lo conservan casi de por vida y lo más importante, crea para mujeres que al caminar transmiten la gran frase: "No tengo miedo".

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Gigi Hadid y Versace, una pareja de altura para la campaña Primavera-Verano 2016 de la firma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir