Publicidad

Gigi Hadid y Versace, una pareja de altura para la campaña Primavera-Verano 2016 de la firma

Gigi Hadid y Versace, una pareja de altura para la campaña Primavera-Verano 2016 de la firma
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que la primera imagen que subió Donatella a su nueva cuenta de Instagram fuese con la modelo Gigi Hadid era sospechoso, muy sospechoso. Todo parecía indicar que ambas se traían algo entre manos y así es, la top es la nueva imagen de Versace para la campaña Primavera-Verano 2016 en la que comparte protagonismo con Natasha Poly y Raquel Zimmermann.

Versace Campana Primavera Verano 2016 Gigi Hadid Raquel Zimmermann Natasha Poly Steven Klein 2

“Una mujer individual que está orgullosa de su carácter”, así es como define Donatella Versace a la mujer Versace, unas palabras que ha querido representar a golpe de colorido y llamativos estampados en su campaña. El verde esmeralda es el protagonista indiscutible de la paleta cromática, aunque el amarillo, morado y negro le hacen compañía en varias de las fotografías.

Los monos, minivestidos, crop tops y americanas lideran los diseños escogidos para las instantáneas, mientras que los bolsos y zapatos monopolizan toda la atención que permite Gigi Hadid.

Versace Campana Primavera Verano 2016 Gigi Hadid Raquel Zimmermann Natasha Poly Steven Klein 3

A simple vista podría parecer que la nueva campaña de Versace para la próxima temporada estival ha sido fotografiada en la nieve, pero nada más lejos de la realidad, la ubicación escogida son los Salt Flats o salinas de California. Unas 200 millas cuadradas de sal donde las tres tops posaron bajo el metódico trabajo del fotógrafo Steven Klein.

En Trendencias | Gisele Bündchen, la campaña de Navidad de Chanel Nº5 y otras desilusiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir