Compartir
Publicidad
Publicidad

Llévate el mercado de Portobello a tu casa

Llévate el mercado de Portobello a tu casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A un servidor, la compra desde casa se ha convertido en un hobby más. Es una gozada poder comprar desde tu habitación cualquier cosa en cualquier parte del mundo. Ya sea ropa, música, libros... Todo está al alcance ya. Poco a poco los grandes referentes de la moda han visto en Internet su mejor escaparate, potenciando las páginas webs corporativas y dotándolas de un rápido y eficaz servicio de compra.

La última referencia en añadirse a esta tendencia ha sido el mercado de Portobello. Ya no hará falta ir a Londres para poder disfrutar de algunas prendas que sólo encuentras ahí (aunque yo no dejaré de ir pese a que ahora lo tenga a un click. La última vez me hice con una bufanda preciosa para regalar).

Hay muchas prendas, desde vestidos, camisetas, complementos, pendientes, zapatos... pero todo es para chica, no hay nada que esté destinado a los chicos. De nuevo incomprensible, ya que en Portobello sí que hay para ambos sexos y nosotros compramos igual que que ellas. Esperemos que esto pueda remediarse de aquí a un tiempo. Los precios son los normales si se quieren este tipo de prendas.

Web Oficial | Portobello Vía | Fashionisima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos