Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el 'personal shopper' definitivo: Amazon nos ayudará a vestir mejor a través de una nueva herramienta

Llega el 'personal shopper' definitivo: Amazon nos ayudará a vestir mejor a través de una nueva herramienta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Quién no ha soñado alguna vez con contar con un personal shopper exclusivo que nos diga qué outfits nos sientan mejor o peor? Pues, como a tantas de nuestras plegarias, Amazon también tiene la respuesta a esta. La compañía está lanzando en estos momentos la app Outfit Compare, que nos permitirá elegir entre dos looks diferentes el que mejor nos sienta. ¿Ciencia ficción? No, realidad. Y parece que muy próxima.

El funcionamiento de la app, que pronto estará disponible para iOs y Android, para clientes Prime de Amazon Estados Unidos, es sencillo. Solo tendremos que subir dos imágenes, con los outfits entre los que dudemos, y la aplicación nos responderá con uno de estos tres comentarios: «Definitely pick this one» (definitivamente, escoge este), «We like this better» (nos gusta más este) o «It was a close call» (estás cerca).

Outfit Compare Amazon

Curiosamente, Amazon no utilizará estas imágenes para enlazarnos a páginas de venta de productos ni hará públicas las imágenes, sino que será exclusivamente personal de la compañía quien revise las imágenes y dé su opinión bajo su criterio profesional. Según Amazon, serán personas relacionadas con la industria de la moda, contratadas específicamente para este fin. No podemos esperar más a que esta nueva funcionalidad llegue a todos los mercados de Amazon y ¡probarlo a todas horas!

En Trendencias | Amazon Moda se sitúa fuerte en el sector: supera los 60 millones de artículos vendidos el último trimestre de 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos